tab

Papelería técnica

Ponemos a su disposición tantos artículos de papelería como necesite su empresa;  suministramos material de oficina de uso cotidiano, técnico y especializado a todo tipo de empresas y profesionales como papelería, material de escritura, consumibles, etc.

Contamos con una amplia gama de catálogos, de los principales proveedores y marcas del mercado, que nos permite dar una respuesta inmediata a su demanda, sean cuales sean sus necesidades. Pídanos una referencia y nosotros la encontramos.

También realizamos repartos diarios para que no tenga que preocuparse por nada.

Ofrecemos servicios integrales de suministro de papelería y consumibles, con reparto diario en toda la zona de Tudela y la Ribera. 

AQUÍ puede visitar nuestra tienda online

tab

Mobiliario de Oficina

Realizamos proyectos de equipamiento integral para todo tipo de instalaciones como despachos, oficinas, bibliotecas, universidades, colectividades, centros de estudios, sanitarios, etc. 

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto empleando el espacio justo y necesario, con una máxima funcionalidad y con materiales de gran calidad de diferentes marcas punteras del sector.


Nuestra experiencia nos permite realizar proyectos de principio a fin, garantizando el aprovechamiento máximo de sus instalaciones.

tab

Proyectos integrales

Para garantizar que su proyecto resulte satisfactorio, nosotros nos encargaremos de gestionar el mismo de principio a fin.

Realizamos un estudio de sus necesidades sobre los planos facilitados, o incluso elaborando los planos, y le asesoraremos en todo lo necesario; desde la distribución de los elementos, hasta la elección de los diferentes tipos de materiales.

Una vez finalizado el estudio preliminar, le mostraremos cómo se desarrolla su proyecto mediante planos 2D o 3D para que pueda visualizarlo y hacerse una mejor idea.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Realizamos proyectos de equipamiento de todo tipo sin que tenga que preocuparse por nada asesorándole en todo lo necesario.

tab

Acondicionamiento acústico

Para un óptimo acondicionamiento acústico de interiores en diferentes espacios de trabajo es necesario realizar un estudio previo que nos permita determinar el grado de contaminación acústica que pueda padecer y de esta forma ofrecerle una solución adaptada a su demanda.

Tras el estudio inicial le propondremos la solución que mejor cubra a sus necesidades con la posibilidad de instalar diferentes elementos como techos, paredes, mamparas o paneles fonoabsorventes individuales que le proporcionan mayor confort en oficinas y lugares de trabajo y que además conjugan diseño y funcionalidad a partes iguales.

Estudiamos los problemas acústicos que pueda haber en su espacio de trabajo y proponemos una solución para la mejora de la salud, la comunicación, la concentración y la productividad de los usuarios/as.

tab

Control solar y térmico

Al igual que con las soluciones de control acústico, también podemos ofrecerle servicios de soluciones térmicas.

Podemos asesorarle en qué tipo de láminas solares o cortinas puede colocar cara a los cristales exteriores de sus instalaciones; desde pequeños despachos hasta edificios completos. De esta forma podrá controlar mejor la temperatura interior además de ahorrar dinero evitando tener que mantener el sistema de refrigeración en funcionamiento durante largos periodos de tiempo.


Consulte las opciones que podemos ofrecerle para mantener su espacio de trabajo a una temperatura óptima.

tab

Iluminación de espacios

Realizamos estudios de instalaciones lumínicas integradas, suspendidas o mediante lámparas para hacer de sus instalaciones un espacio luminoso y agradable.

Podemos ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Otros Servicios